Sociedad Ecuatoriana de Reumatología

Únase a la Sociedad Ecuatoriana de Reumatología y forme parte de una comunidad para desarrollarse en la profesión de la Reumatología.

Los miembros de la Sociedad Ecuatoriana de Reumatología acceden a una red de colaboración y networking nacional e intenacional de profesionales de Reumatología.

Además, acceden a oportunidades de formación   en el conocimiento de estas enfermedades reumatológicas y acercamiento a especialidades afines para la creación de equipos interdisciplinarios en el tratamiento de pacientes, con el fin de proveer un servicio de excelencia en todas las etapas del diagnóstico, tratamiento e investigación de enfermedades reumatológicas.

reumatologia-1024x683

Congresos

Eventos para mantenerse a la vanguardia de los últimos avances médicos en Ecuador y el mundo y de expandir redes profesionales a nivel regional.

Charlas

Los socios de Sociedad Ecuatoriana de Reumatología tienen acceso a charlas sobre temáticas relevantes y coyunturales sobre el diagnóstivo, tratmiento e investigación de condiciones reumatológicas.

Grupos de Estudio

Generamos proyectos de investigación y educativos de forma anual que enriquecen los avances de la profesión en el Ecuador y la calidad de vida de los pacientes.

Para solicitar el ingreso como miembro activo de la Sociedad Ecuatoriana de Reumatología, deben enviar los siguientes requisitos:

Una vez enviado los documentos el comité científico analizará su ingreso.  Cuando sea aprobado deberá realizar el depósito bancario del ingreso por única vez por un sueldo básico a la cuenta Produbanco Cta. Cte. 2000011130 a nombre de la Sociedad Ecuatoriana de Reumatología y será comunicado de la fecha de ingreso.